domingo, 15 de noviembre de 2015

"Marketing de Guerrillas" La publicidad Low Cost

La sorpresa, la originalidad y el bajo costo, otra forma de darte a conocer.

El Marketing de Guerrilla busca principalmente llamar la atención de quién recibe el mensaje y para ello suele recurrir principalmente a la sorpresa y  a la originalidad, ofreciendo algo que nadie más ofrece, el humor y la controversia.

Esta forma de dar a conocer una marca o un producto debe de ser impactante además de económica, por lo que se usan estrategias alternativas con pocos recursos y mucha creatividad. Se busca interactuar con el consumidor de forma inesperada en donde menos se lo espere, andando por la calle, en el autobús, en la acera,…..

Es una forma de competir con las grandes empresas con grande presupuestos, este tipo de Marketing te puede aportar reconocimiento de marca al quedar impregnado en la mente de las personas como un hito inolvidable, además te ofrece mucho valor a bajo coste por la proximidad al cliente final.

Si tienes una buena idea, poco presupuesto, quieres romper con lo establecido olvidándote de las reglas y causar una sonrisa con algo muy sencillo, apúntate a esta nueva forma de hacer marketing.

“ La sorpresa y la sonrisa son tus mejores armas, ¿ Te atreves a dar el paso ? “ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario